Hacer una donación
Usted está aquí : Accueil Zaclys Gaceta

 

El comportamiento del usuario y la protección de los menores

Todo el contenido accesible al público publicado por el usuario del servicio es responsabilidad de la misma. Este pasivo se refiere principalmente fotografías y otros medios disponibles al público y fotos y otros medios compartidos con los demás a través de los servicios del álbum, la nube y el correo, almacenado archivos de gran tamaño y enviado a través del servicio de envío y Los artículos publicados por el servicio extremidades.

Por ejemplo, está prohibido poner Contenido del usuario en línea con respecto a los actos constitutivos de disculpa por crímenes contra la humanidad, incitación a la violencia, el odio racial o la pornografía infantil. Además, cualquier álbum público con imágenes sensibles (tales como fotos de los niños) puede conmutarse automáticamente al álbum privado o compartido. Un correo electrónico será enviado al miembro para informarle de esta acción, y será entonces él es libre de cambiar a este nuevo álbum en vivo, si se desea, a sabiendas.

Madre Zaclys no es responsable del contenido que el usuario visualiza, descargas, envía el email o transmitir de otro modo a través del Servicio. Sólo el usuario es responsable.
Madre Zaclys no tiene ninguna obligación general para controlar el contenido y la verificación de su legalidad, de conformidad con el artículo 6, I, 7 de la Ley Nº 2004-575 de confianza en la economía digital de 21 de junio de 2004. Como resultado de ello, no se garantiza la exactitud, legalidad o legitimidad o calidad de dicho contenido.
Madre Zaclys no se hace responsable por el contenido, sobre todo debido a su naturaleza ilegales, errores u omisiones en los contenidos, las pérdidas o daños consecutivos a la utilización de cualquier Contenido publicado, transmitido por correo electrónico u otro a través del Servicio.

 

Propiedad intelectual

La madre Zaclys respeta los derechos de propiedad intelectual y pedimos que se respete ellos tanto. La configuración de usuario de línea contenido en los diversos servicios de la madre Zaclys debe poseer todos los derechos.

A menos que se indique lo contrario, cualquier artículo o Contenido publicado no es, en cualquier caso libre de derechos.

Está prohibido disfrutar del usuario a una violación de los derechos de propiedad intelectual (especialmente en la música, vídeo, animaciones, juegos, software, bases de datos, imágenes, sonido y texto) o cualquier otro derecho de propiedad a los demás.

 

sus libertades

La madre Zaclys es administrado por una asociación ley 1901 sin fines de lucro. El sitio está alojado en servidores franceses (OVH en Roubaix), desarrollado y mantenido en el territorio francés (Franco Condado) y utiliza sólo el software libre (Linux).

Respetar su libertad y sus derechos es nuestra máxima prioridad.

A diferencia de otros sitios bien conocidos, garantizamos sus libertades y sus derechos de propiedad intelectual : La madre no concede ningún derecho Zaclys a utilizar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, comunicación, publicación, ejecución, exhibición, distribución ... su contenido. Su contenido se mantiene su contenido y no la nuestra.

Es por estas razones que la madre Zaclys es una verdadera alternativa a la hegemonía de los gigantes de la red.

 

lesión

Madre Zaclys puede en ningún caso se hace responsable de cualquier pérdida, daño, responsabilidad o gasto incurrido o sufrido que se reclama haber sido el resultado del uso del Sitio, incluyendo, pero no limitación, con respecto a cualquier fallo, error u omisión, interrupción o retraso con respecto a la misma. El usuario opera el sitio de su cuenta y riesgo. Madre Zaclys será, en ningún caso, incluida la negligencia o un problema técnico, se hace responsable de daños directos, indirectos, incidentales, especiales o secundarios, aunque se ha informado de que tales daños son producir.
El usuario reconoce y acepta específicamente que la Madre Zaclys es responsable de la conducta de cualquier usuario, y él está de acuerdo.

Al utilizar el Sitio, el Usuario se compromete a mantener la Madre Zaclys frente a cualquier acción o reclamación de indemnización por cualquier pérdida o daño de cualquier obligación o gasto financiero (incluyendo, calculado a una tasa razonable, los honorarios abogado) que surjan por ello de la utilización de este sitio, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamación por hechos que de ser ciertos, constituirían parte del usuario de un incumplimiento de estas Condiciones utilizar. La única solución que ofrece un usuario satisfecho de todo o parte del contenido del sitio o estas condiciones de uso es dejar de Servicios utilser.

 

La inactividad de una cuenta de miembro

Los servicios están sujetos a normas de inactividad, cuyo objetivo es optimizar las condiciones de uso de los Servicios por el mayor número de usuarios.

En última instancia ha utilizado durante 365 días consecutivos nos puede llevar al miembro de contacto. Si la cuenta es compacto, no pasa nada. Si es voluminoso y que el miembro se conecta a él más, se lleva a cabo la recuperación manual. Después de un período de varias semanas después de la recuperación, es posible que se archivará la cuenta. Nada se pierde, pero el miembro debe ponerse en contacto con nosotros para reactivar.

 

 

servicios de garantías

Servicios gratuitos para aquellos denominada "básica", están diseñados para cumplir con los no profesionales, razonable y normal el mayor número de usuarios. De acuerdo con ello, la madre Zaclys no hace ninguna garantía en cuanto a la capacidad de los servicios para satisfacer las necesidades, incluyendo la precisión, exactitud, fiabilidad y velocidad de un servicio destinado al uso profesional o para el Servicio cantidad de datos de almacenamiento.

 

Debido a la naturaleza evolutiva de los Servicios, incluyendo las limitaciones de mantenimiento y el desarrollo tecnológico, la continuidad de los servicios no es 100% seguro. En caso de interrupción de los servicios, la madre Zaclys utilizará todos los medios razonables para remediar tan pronto como sea posible.

 

 

Los usuarios pertenencia a la asociación ley 1901 "La Madre Zaclys"

El servicio de llamada base la madre Zaclys son de libre acceso para los usuarios. Los servicios adicionales, opcionales sólo están disponibles al adherirse a la asociación de usuarios. Este ingrese de manera efectiva tras el pago de una cuota anual. Se pide a dos diferentes contribuciones a convertirse en "miembro asociado" o "Benefactor", cada una autorización para que un número diferente de los servicios adicionales. Las tasas de las cotizaciones correspondientes y servicios adicionales se describen en la página de miembros. Estas tasas pueden ser modificados sin previo aviso por la oficina. Sin embargo, un miembro de haber pagado sus cuotas antes de que este cambio no se verá afectado por ella durante el año de vigencia.

 

copias de seguridad

Tal como se indicó al abrir una cuenta, y tal como se describe en la tabla que muestra los beneficios de membresía, solo los miembros tienen copias de respaldo de sus archivos cargados. El usuario no adherente, a sabiendas, no está preocupado por el sistema de respaldo como se menciona en la página de membresía (https://www.zaclys.com/adherer), y acepta los riesgos .

 

Fin de la validez de una evaluación

El miembro recibe automáticamente un mensaje de alerta antes del final de la membresía anual. Si el miembro no renovó su membresía, se elimina nada, sólo pierde las funciones adicionales relacionadas con su cuenta, pero mantiene todos sus documentos.



Utilizando el servicio de "Cloud Dedicado"

Cualquier usuario de un servidor de la nube especiales deberán cumplir condiciones de uso de "ownCloud Server" AGPLv3 o los Nextcloud , En función de la opción.

Incluyendo el usuario de un servidor dedicado de la nube puede en ningún caso el ejercicio de cualquier negocio directo con ella, tales como subarrendamiento de servidor cloud hosting cuentas de usuario en la nube sobre una base comercial, las ventas servicios o productos a través de este servicio ...

 

Tecnología y seguridad

Se pone especial cuidado en la privacidad y seguridad de datos.
Materna Zaclys cada visualización de fotografías e incluso la carátula del álbum está condicionado por un control de acceso: es decir, que nuestro servidor acepta para publicar una foto o en el bolsillo sin haber comprobado antes que la usuario de Internet tiene un derecho de acceso (o como se le identifica / entrada al sitio y es el autor del álbum o fue invitado a visitar y tiene una clave única y confidencial en el enlace que puede utilizar para visitar este disco). Es lo mismo para la transferencia de archivos grandes utilizan el servicio de envío y archivos compartidos a través del servicio en la nube.

Hosting OVH. servidores Linux.

 

El cambio de los servicios y condiciones de uso

La oferta de servicios es escalable, madre Zaclys tendrá que poner en marcha nuevos servicios, sino también si es necesario, para eliminar algunos o cambiar las características de los servicios existentes. La madre Zaclys también puede modificar las presentes condiciones de uso.

 

CNIL

Usted tiene el derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen (Derecho y las libertades del 6 de enero, 1978). Para consultas gracias a usar nuestro formulario de contacto.
Este sitio utiliza cookies únicamente para permitir una navegación personalizada. Si se desea, puede rechazar las cookies configurando su navegador a tal efecto.

 


contacto

madre Zaclys
Casa de las Asociaciones
10 Grande Rue
70270 Melisey
FRANCIA

formulario de contacto

 

 

La gazette de la mère Zaclys

O Zaclys ofrece a las escuelas primarias y mucho más!

La asociación ofrece membresía anual para cadaEscueladeseándolo, para beneficiarse de todas las funciones ofrecidas por la madre Zaclys(escuelas, guarderías, guarderías, centros extracurriculares, centros especializados para niños, estructuras hospitalarias para niños, asociaciones y clubes para niños ...)

Porque la seguridad es una prioridad para nosotros, y lo es más cuando se trata de nuestros hijos, ofrecemos a todas las escuelas primarias, un servicio altamente segura y 100% para el francés Compartir con los padres, fotos de viajes de estudios, ejercicios, salidas y eventos de planificación, diversas noticias, ... mientras se mantiene un control estricto de los que tienen acceso . Los profesores pueden incluso utilizar este servicio como parte de un proyecto educativo para permitir que varias clases para intercambiar documentos.

 

Cómo tomar ventaja de esta oferta?

El principio es simple: las escuelas reciben un correo electrónico de nosotros, dándoles acceso a la inscripción ahora libre (si usted es una escuela U otra estructura de acogida de los hijos SOLAMENTE y usted no ha recibido esta oferta, gracias a que nos notifique en nuestra formulario de contacto lo que indica la dirección de correo electrónico de la escuela o la estructura. Y DISFRUTE DE SU ESTRUCTURA presente para nosotros ).

A continuación, crean un álbum "compartida" e indican las direcciones de correo electrónico de los padres que lo pueda ver. Los padres huéspedes reciben entonces un correo electrónico con un enlace seguro e individual que les permitirá la consulta de este álbum, y sólo este álbum.

 

intercambio simple y segura

Los padres no tienen que registrarse en el sitio para acceder a los documentos destinados a ellos. Paraescuelas, Control es total y se pueden añadir o eliminar los huéspedes en cualquier momento. Por supuesto, pueden crear tantos álbumes como ellos quieren.

 

Deseamos a todas las escuelas primarias, a los padres y a sus hijos el mejor uso pedagógico de los servicios alternativos ofrecidos por la asociación.



12 396 clics - creado 18/05/2016 09:38 por Swims - modificado 20/02/2018 08:34



Comentar, comentar, discutir ...

Info6 reacciones.

  • por MartinL (Zaclynaute) - 11/02/2018 19:24

    Bravo !

  • por reboot (Zaclynaute) - 22/06/2017 21:23

    Bravo pour cette offre. On va diffuser l'info pour infuser du libre le plus possible.

  • por ClasselesAlleuds (Zaclynaute) - 07/06/2016 13:20

    ça c'est une bonne nouvelle.

  • por MylèneLaBergère (Zaclynaute) - 25/05/2016 20:39

    Bravo! J'utilise déjà un album pour cet usage mais j'ai dû payer de ma poche et j'hésitais à recommencer chaque année. C'est un formidable outil pour une classe de maternelle. Je transmets l'info à me collègues. merci!

  • por swims (Zaclynaute) - 25/05/2016 09:13

    On ne fait rien sans vous. Si vous ne relaieriez pas l'information, les services Zaclys resteraient dans l'ombre. Alors merci aussi :)

    Amicalement,
    La mère Zaclys

  • por Crunch-MBL (Zaclynaute) - 25/05/2016 02:59

    Tout simplement : vous êtes une équipe for-mi-da-ble ! ! !



(sert uniquement à vous signaler les réactions)






Comparte?

diaspora  G+  facebook  twitter  Digg  Yahoo  Delicious  Technorati  myspace




A lire également :

  • Disturbios en 19/2 (10h-12h) en varios servicios

    Mantenimiento en un servidor


    leer más

    231 clics - creado 19/02/2018 por Tito - modificado 20/02/2018


  • Sobrecarga en uno de nuestros servidores el 25/1/2018

    intervención de Matt el 25/1 al final del día: pb corregido


    leer más

    2 930 clics - creado 25/01/2018 por Tito - modificado 26/01/2018


  • Servicio pequeño cortado en 15/1 a 13 h para mantenimiento

    Para la instalación de parches de seguridad debido a vulnerabilidades de hardware en Intel ...


    leer más

    1 708 clics - creado 15/01/2018 por Tito - modificado 25/01/2018


  • illustrationNouveau ! La mère Zaclys invente la régie alternative

    Qu'est-ce donc ? Une régie en phase avec nos principes de fonctionnement et notre philosophie : accessible à tous, et pas seulement orientée publicité. Voici comment ça marche.


    leer más

    13 812 clics - creado 27/11/2015 12:08 por Swims - modificado 23/01/2018 06:54


  • illustration2,500

    En noviembre, excedimos los 2.500 miembros. ¡Gracias a todos por su confianza!


    leer más

    3 137 clics - creado 29/11/2017 por Tito - modificado 18/12/2017


  • Servicio de correo, atención correo falso de Zaclys en circulación

    Han sido muchos los que han denunciado un correo electrónico (a menudo escrito en inglés) que circuló este WE (9 de diciembre) para solicitar sus credenciales de Zaclys. Por supuesto que es una estafa ...


    leer más

    719 clics - creado 11/12/2017 por Tito - modificado 11/12/2017


  • Libro ilustrado de poemas, un regalo ideal para Navidad

    Nuestro amigo Babou de 7.0 (padre fundador de la primera asociación Zaclys) publica una nueva colección de poemas


    leer más

    1 241 clics - creado 02/12/2017 por Tito - modificado 07/12/2017


  • illustrationATENCIÓN !


    Última oportunidad de reservar el primero Camiseta Zaclys  (pantalla impresa en Francia y bio):


    leer más

    2 607 clics - creado 31/10/2017 22:11 por Swims - modificado 21/11/2017 10:37


  • Servicio en la nube

    ¿Tuviste problemas en nuestro servidor nextcloud recientemente?


    leer más

    1 512 clics - creado 20/11/2017 por Tito - modificado 21/11/2017


  • illustrationInformación del flash: avería de OVH jueves por la mañana 9 de noviembre

    Zaclys estuvo inaccesible durante unas horas el jueves 9/11/2017 por la mañana debido a una gran falla eléctrica en OVH, nuestro anfitrión francés.


    leer más

    1 689 clics - creado 09/11/2017 12:54 por Swims - modificado 10/11/2017 08:00


  • Nuevo en videos en Album, aplicación Mail en Nextcloud, y un retorno de algunos problemas esta semana.

    - álbum / video: instalamos la última versión de ffmpeg en nuestro "codificador de video"

    - Aplicación de correo en el servidor Nextcloud


    leer más

    1 667 clics - creado 14/10/2017 por Tito - modificado 26/10/2017


  • Disturbios e interrupción del servicio en el sitio principal este jueves por la mañana 19/10

    una operación de mantenimiento más complicada de lo esperado requirió un reinicio del servidor


    leer más

    1 181 clics - creado 19/10/2017 por Tito - modificado 26/10/2017


  • Esta de regreso a la escuela

    • ZMail
    • Nextcloud
    • Zaclys V3

     


    leer más

    3 690 clics - creado 07/09/2017 09:56 por Swims - modificado 18/10/2017 14:36


  • Álbumes y recortes de la nube

    Lunes 18/9/2017: una pausa de un minuto en los servidores dedicados de la nube (actualizaciones del linux, y rotura en el servidor clásico de la nube (nube siguiente)

    Lunes y martes por la mañana: ha habido varios usuarios para informar de un problema al crear miniaturas en sus álbumes de fotos. Está arreglado. El proceso es relanzado, tomará unas horas para ponerse al día (4.200 fotos)

    Gracias por su paciencia.


    leer más

    2 083 clics - creado 19/09/2017 10:16 por Swims - modificado 19/09/2017 21:10


  • 3 días libres en todas las pertenencias ... y buenas vacaciones!

    • A raíz de la interrupción del servicio 21 de de junio de La oficina de la asociación decidió extender todas las membresías anuales durante 3 días (se puede comprobar en el "perfil" pestaña "mis dones")
       
    • Felices fiestas a todos durante el verano levanta el pie, pero vamos a tratar de responder mejor a sus peticiones :)


    leer más

    3 304 clics - creado 17/07/2017 por Tito - modificado 17/07/2017


  • Mantenimiento del servidor (21 de junio 2017)

    Desde el miércoles, 21 de junio mañana perturbaciones graves en la mayoría de nuestros servicios

    Todo ha vuelto a la normalidad Viernes 23 a las 12:30!

    Disculpas, este es el primer corte grande desde 2008 ...


    leer más

    2 983 clics - creado 22/06/2017 por Tito - modificado 17/07/2017


  • Nextcloud y llamar a la prueba de la edición colaborativa en línea

    Nextcloud llegó en marzo en Zaclys y la edición colaborativa de documentos en línea (onlyoffice) llega ...


    leer más

    3 753 clics - creado 06/07/2017 por Tito - modificado 06/07/2017


  • Banco Zaclys madre transmite un folleto Finansol

    No sin dificultad porque hay que insistir en que los banqueros hacen cosas contra el corazón, pero la asociación ha ido en un folleto Finansol!


    leer más

    1 788 clics - creado 19/06/2017 por Tito - modificado 28/06/2017


  • GnuPG

    La madre Zaclys respondió afirmativamente a la recaudación de fondos GnuPG por una donación de 100 euros


    leer más

    1 069 clics - creado 16/06/2017 por Tito - modificado 18/06/2017


  • 10,000 usuarios en el servicio de álbum!

    Vamos a superar los 10 000 usuarios de este servicio durante un umbral recordatorio dígitos superado en los últimos meses ...


    leer más

    975 clics - creado 07/06/2017 por Tito - modificado 16/06/2017


  • Miércoles de interrupción, 14 junio a partir de las 9:30 am a 12 am

    nuestro anfitrión sustituyó a un SSD defectuosa en nuestro servidor principal, este reemplazo fue a estar caliente ininterrumpida, pero finalmente se vio obligado a detener el tiempo de 2h servidor de intervenir ... gracias por su comprensión


    leer más

    1 071 clics - creado 14/06/2017 por Tito


  • Nuevo en el servicio en la nube

    Nextcloud 12 ownCloud 10, Collabora y única oficina en línea ...


    leer más

    1 848 clics - creado 01/06/2017 por Tito - modificado 01/06/2017


  • servicio de corta Martes 30 entre 17:20 15:20 ET

    Después de una actualización en nuestro servidor Linux que salió mal ... al administrador del sistema sigue perdido el pelo!

    Nos disculpamos por los inconvenientes


    leer más

    1 435 clics - creado 30/05/2017 por Tito - modificado 31/05/2017


  • illustrationCrowdfunding Campaña Zaclys tour - Es hora de hacer un balance

    Nuestra primera campaña de crowdfunding que acaba de terminar. Pequeño saldo de la operación.


    leer más

    2 819 clics - creado 05/05/2017 11:48 por Swims - modificado 05/05/2017 13:30


  • illustrationaumento de potencia para Zaclys!

    Una de las claves, las inversiones tour / servidor del Zaclys '(dependiendo de los resultados).


     


    leer más

    4 932 clics - creado 04/02/2017 14:01 por Swims - modificado 24/04/2017 08:50


  • Mastodon ha llegado

    Mastodon, gorjeo alternativa y libre que pasó en la madre Zaclys ... (y en otros 8 jugadores en gatitos colectivos)!


    leer más

    1 579 clics - creado 12/04/2017 por Tito - modificado 20/04/2017


  • illustrationUn artículo sobre los gatitos y proyecto Zaclys madre en Le Monde

    No se ha (tomado?) El tiempo para hablar de nuestro compromiso con los gatitos de proyectos iniciados y apoyados por nuestros amigos Framasoft ...

    Este es un proyecto que es importante para nosotros con una carta ética que nos convenga y ese punto está siendo validado por el punto en nuestro servicio, al igual que la certificación ISO :)

    Y resulta que Yves Eudes periodista del mundo recientemente entrevistó a varios participantes de este proyecto en todo el país, cuya madre Zaclys!


    leer más

    2 377 clics - creado 12/12/2016 por Tito - modificado 19/04/2017


  • problema de acceso a los sitios en estos días?

    Nuestro cortafuegos era demasiado agresivo en los últimos días y bloqueado el acceso por error a miles de usuarios de Internet y motores de búsqueda. El problema se corrigió este martes, 21 de marzo después de mediodía. Nos disculpamos y gracias por señalarlo.


    leer más

    1 107 clics - creado 21/03/2017 por Tito - modificado 21/03/2017


  • illustrationZACLYS camisa: tenemos noticias para usted!

    Choose su camisa preferida Zaclys en este hermoso sonido e Framadatet decirnos en los comentarios cómo va a tomar! https://framadate.org/t-shirt-Zaclys

    Contamos con ustedes para que podamos imprimir rápidamente las primeras camisetas!

    https://album.zaclys.com/download.php?z=1&doc_id=4265712

     


    leer más

    2 785 clics - creado 15/02/2017 16:46 por Swims - modificado 17/03/2017 16:36


  • Aceleración del Servicio álbum

    Hemos mejorado la velocidad de visualización de álbumes (miniaturas y bolsas), nos dice que si ves la diferencia :)


    leer más

    1 264 clics - creado 01/02/2017 por Tito


  • Paquete ofrece servidores de la nube y de correo electrónico dedicado

    Nuevo pack esté disponible a partir de enero 2017
     

    Usted necesita para administrar su propia comunidad de usuarios? que ofrece un servidor de la nube y un servidor de correo electrónico dedicado con una única interfaz web intuitiva para gestionar todo sin conocimiento de la computadora!


    leer más

    3 975 clics - creado 21/12/2016 por Tito - modificado 08/01/2017


  • La contraseña cifrada, autenticación de dos factores a través de SMS y 10 Nextcloud

    seguridad : En la configuración de tu perfil ahora se puede activar la contraseña de cifrado y la autenticación de dos factores a través de SMS ...

    nube Llegada de 10 Nextcloud el servidor de pruebas dedicado y servidores


    leer más

    4 391 clics - creado 10/11/2016 por Tito - modificado 18/11/2016


  • illustrationUna camiseta Zaclys!

    Lo visual para una camiseta Zaclys?


    leer más

    3 286 clics - creado 21/10/2016 11:04 por Swims - modificado 21/10/2016 11:17


  • illustrationSobretensiones GATITOS en toda Francia

    La madre Zaclys es feliz de ser parte de los gatitos de aventura (Hosts Colectivo Alternativa, transparente, abierta, neutral y Solidaires) inaugura hoy.


    leer más

    2 586 clics - creado 12/10/2016 16:39 por Swims - modificado 12/10/2016 17:31


  • Información Zaclys diaria (o casi)

    Manténgase informado de la vida de su sitio favorito en nuestras redes sociales, y tendrá la oportunidad de hacer Zaclys conocidos por todas partes ... en un solo clic.


    leer más

    8 369 clics - creado 28/07/2016 16:12 por Swims - modificado 12/09/2016 09:48


  • Nuevo! discos de blues de la madre Zaclys


    En los últimos meses, ya sabes, Madre Zaclys instalado democracia en el control de su desarrollo. Y esto de manera muy sencilla: cada vez que se dona, se divide la cantidad entre los diferentes más reclamado por las funciones miembro. Por lo tanto, más que muchos de ustedes apostar a un proyecto, más se eleva la prioridad.

    Hoy estamos felices de anunciar que se le ha escuchado y que hemos entregado. La primera característica más aclamado ha sido desarrollado y está disponible para todo el mundo, ya sean miembros o no. La democracia y la ayuda mutua. Debido a que no se equivoque, todo su camino, usted contribuye al desarrollo de Zaclys.


    leer más

    6 884 clics - creado 16/05/2013 18:03 por Swims - modificado 07/09/2016 10:54


  • Picplz ya no está

    Para aquellos que no lo saben, picplz era también un sitio para compartir fotos en Instagram. Como este mensaje aprendemos en su página web, picpliz definitivamente cerrado con el resultado desafortunado, borrar las fotos de sus usuarios. Tienen un período de un mes para recuperarse.

    Aquellos de ustedes que nos han confiado desde el comienzo de la aventura Zaclys álbum saber, venimos del mundo de libre y de código abierto que nacemos. El funcionamiento de estas comunidades se reúnen y se ayudan mutuamente a darse cuenta de que ninguna empresa en el mundo puede hacer nunca es claramente un modelo para nosotros.

     


    leer más

    4 799 clics - creado 10/10/2012 por Tito - modificado 07/09/2016


  • En el camino a la 100!

    Zaclys ha instalado su servidor dedicado 20 ownCloud, que tiene como objetivo la creación de un "espacio de colaboración" a disposición de los concejales elegidos a Plan de Cuques.


    leer más

    6 491 clics - creado 29/04/2016 11:22 por Swims - modificado 18/06/2016 08:14


  • grabados

    No habrá para todos!


    leer más

    3 900 clics - creado 10/05/2016 10:14 por Swims - modificado 10/05/2016 10:16


  • illustrationUsted tiene derecho a 7 direcciones de correo electrónico @ zaclys.net para abrir una

    Usted fue muchos y muchos a esperar y exigir que: para algunos días usted puede agregar fácilmente múltiples direcciones de correo electrónico en su buzón de correo zaclys.net

     


    leer más

    6 795 clics - creado 14/03/2016 por Tito - modificado 31/03/2016


  • illustrationWiki se encuentre en el sitio de menú Zaclys, en la "prueba"

    Así que probar ahora :)


    leer más

    3 700 clics - creado 07/03/2016 17:17 por Swims


  • Siga con nosotros!

    Ayúdanos con un clic, síguenos! Las redes sociales son esenciales para dar a conocer los servicios Zaclys y alternativas, con el fin de que la comunidad crezca y el sitio sigue ofreciendo cada vez más, cada vez mejor.

     


    leer más

    4 790 clics - creado 26/01/2016 21:46 por Swims - modificado 26/02/2016 12:03


  • Servicio de romper la mañana 02/24/2016

    Rapport d'incident de l'équipe sysadmin. Citation :


    leer más

    3 315 clics - creado 25/02/2016 14:25 por Swims - modificado 26/02/2016 12:02


  • El servidor wiki está aquí!

    Una de las claves, un sistema centralizado y agradable ayuda a leer y mantener para todos los servicios Zaclys.


    leer más

    4 004 clics - creado 05/02/2016 13:00 por Swims - modificado 10/02/2016 15:49


  • Representantes locales

    ¿No crees que sería bueno tener un pequeño grupo de representantes en cada región para responder a este evento que se nos invita cada vez más a menudo?


    leer más

    3 169 clics - creado 31/01/2016 21:09 por Swims


  • Desarrollar conjuntamente Zaclys

    Hola,

    Vamos a utilizar el nuevo año para impulsar los proyectos en curso.


    leer más

    3 401 clics - creado 20/01/2016 17:44 por Swims - modificado 21/01/2016 17:52


  • Feliz año !

    ¿Qué te gustaría para el 2016?

    Atentamente,
    La madre Zaclys


    leer más

    2 812 clics - creado 06/01/2016 13:35 por Swims - modificado 07/01/2016 23:18


  • Amigos felices vacaciones!

    Atentamente,
    La madre Zaclys


    leer más

    3 204 clics - creado 22/12/2015 12:50 por Swims - modificado 07/01/2016 23:11


  • Desarrollar conjuntamente Zaclys

    Usted está unos pocos para ofrecer su ayuda para que le creamos un lugar en el foro para que en conjunto se puede:


    leer más

    3 561 clics - creado 13/11/2015 21:44 por Swims - modificado 14/11/2015 06:32


  • illustration:)

    Usted está satisfecho (e) el trabajo del equipo Zaclys y quisiera hacerles una copa? Ahora es posible ...


    leer más

    4 019 clics - creado 29/10/2015 17:39 por Swims - modificado 05/11/2015 16:34


  • Noticias del frente

    - foro Ha sido actualizada y pasó bajo https

    - ownCloud : Pruebas y clasificación de la última versión de ownCloud y aplicaciones, ha señalado Galery será reemplazado por Galery +, se puede probar el servidor de demostración y lo hacemos volver antes de actualizar nuestro servidor ownCloud. Recuerde que el usuario: prueba, contraseña: prueba siguiendo este enlace: https://ownCloudDemo.zaclys.com

     


    leer más

    4 043 clics - creado 14/10/2015 por Tito - modificado 14/10/2015


  • illustrationnuevos servidores

    La madre Zaclys ha transferido muchas de sus servicios a los nuevos servidores. Si nota cualquier anormalidad, gracias a informar a través del formulario de contacto. gracias


    leer más

    6 801 clics - creado 02/07/2015 por Tito - modificado 24/09/2015


  • problema de conexión en webcloud6.zaclys.com?

    uso https://webcloud.zaclys.com


    leer más

    4 593 clics - creado 24/08/2015 por Tito - modificado 25/08/2015


  • flujo de servicio

    Usted ha reportado varios problemas desde principios de agosto: varios problemas corregidos en la cola de impresión que maneja la lectura de su hijo RSS y especialmente en el tratamiento del hijo RSS inactiva que saturan la línea de tratamiento. También hemos mejorado el procesamiento del hijo para optimizar el tratamiento del hijo 8000.


    leer más

    3 248 clics - creado 24/08/2015 por Tito


  • Mejora de la seguridad de los servidores SSL ownCloud reservados

    Hicimos varias actualizaciones de seguridad de la configuración SSL servidores dedicados ownCloud .
    Si lo desea, siempre se puede hacer una auditoría de su configuración SSL mediante la prueba considerará Qualys SSL.


    leer más

    3 998 clics - creado 26/06/2015 12:40 por Bill


  • illustrationEncuentra su correo electrónico zaclys.net directamente en su nube Zaclys!

    Una nueva aplicación ha aparecido en el servicio de la nube a la madre Zaclys: Correo ...


    leer más

    4 051 clics - creado 17/06/2015 por Tito - modificado 18/06/2015


  • Nuevo en el servicio de álbum!

    Establecer el orden de presentación de sus álbumes y fotos en sus álbumes


    leer más

    4 827 clics - creado 27/05/2015 por Tito - modificado 28/05/2015


  • illustrationLey y la nueva información sobre el Servicio de ownCloud

    • La ley de inteligencia fue aprobada en la Asamblea Nacional hace 15 días, la madre le dice Zaclys más ...
    • Los usuarios de la madre Service Cloud Zaclys: un par de cosas nuevas por descubrir ...


    leer más

    4 667 clics - creado 19/05/2015 por Tito - modificado 19/05/2015


  • illustrationMadre Zaclys entrevistado por Framasoft!

    Framasoft es una asociación reconocida a nivel nacional, cuya finalidad es la promoción, difusión y desarrollo de software libre, el enriquecimiento de la cultura libre y la oferta de servicios en línea gratuitos. Por lo tanto, es lógico que estaban interesados ​​en los servicios que ofrece la Madre Zaclys.


    leer más

    5 487 clics - creado 31/03/2015 11:05 por Bill - modificado 21/04/2015 11:13


  • OwnCloud 8 llegó a la Madre Zaclys

    Aviso a los usuarios del Servicio de Nube: hemos pasado de la versión 7 y 8 de este Miércoles 15, de abril (el servicio no estaba disponible gran parte de la después del mediodía).

    En sus pruebas en esta nueva versión!


    leer más

    3 585 clics - creado 15/04/2015 por Tito - modificado 16/04/2015


  • illustrationOwnCloud 8 llega a la Madre Zaclys

    Aviso a los usuarios del Servicio de Nube: hemos pasado de v7 para v8 el miércoles 15 de abril. El servicio en la nube está disponible de nuevo! tu probar esta nueva versión (8.0.2)!


    leer más

    4 540 clics - creado 03/04/2015 11:28 por Bill - modificado 15/04/2015 16:45


  • Slide lado renovado Zaclys álbum

    No te habrá escapado, Zaclys álbum se mejoró la semana pasada de una nueva presentación de diapositivas más bella, más ligero y más rápido que antes. Todavía en fase beta, le corregir con los pocos bugs por favor háganoslo saber a través de la formulario de contacto . Más sencillamente, puede dejar sus comentarios después de este post. Gracias.

    Por otra parte, una segunda fase de desarrollo ya ha comenzado detrás de las escenas. Se tiene previsto añadir características avanzadas. Después de este desarrollo que queremos que se den cuenta de la mayoría de las acciones propias en sus álbumes de fotos directamente desde la presentación de diapositivas, por simplicidad y una mayor comodidad para el operador. Esto requiere el establecimiento de una interfaz fácil de usar, la posibilidad de personalizar la presentación de diapositivas (fotógrafos profesionales apreciarán especialmente) y responder directamente a las fotos compartidas por sus amigos.

     


    leer más

    4 489 clics - creado 10/10/2012 por Tito - modificado 02/04/2015


  • El servicio de correo electrónico llegó!

    El servicio de correo electrónico de la Madre Zaclys está abierto a todos los miembros.


    La madre Zaclys


    leer más

    7 709 clics - creado 31/12/2014 16:08 por MereZaclys - modificado 04/03/2015 09:43


  • Las últimas informaciones de servicios en la nube, álbum, servidores ...

    Más de 1 000 miembros y 10 000 usuarios! son cada vez más numerosos y plebiscito y utilizar nuestros servicios muchos, gracias!

    Aquí es un billete de fin de año pequeña y deseo a todos y todos los grandes festivales que dan los últimos proyectos de la madre Zaclys.


    leer más

    4 120 clics - creado 15/12/2014 11:26 por Bill - modificado 16/12/2014 12:27


  • OwnCloud 7.0.3 ya está aquí!

    Almacenar, sincronizar, compartir archivos, calendarios y contactos libremente. OwnCloud, nube alternativa libre hace justamente eso y ahora está disponible en su versión más reciente en la madre Zaclys.


    leer más

    9 676 clics - creado 17/09/2014 12:08 por Swims - modificado 19/11/2014 15:32


  • La madre Zaclys celebra su 10 miembros registrados 000a!

    10 miembros 000a inscrito en la madre Zaclys últimos días! Es una verdadera alegría para nuestra pequeña asociación. Nuestros servicios y nuestro interés filosofía. Conciencias y despertar más y más personas se unieron a nosotros para degustar la verdadera libertad, el placer de ser el único dueño de sus datos y no ser un objetivo comercial al amparo de servicios gratuitos. Es la fuerza de nuestro sistema voluntario.


    leer más

    6 911 clics - creado 20/07/2014 15:45 por Swims - modificado 28/07/2014 12:45


  • 60 segundos a 1 año o de miembros

    Hola,

    necesitamos que explique a los miembros novatos cómo los diferentes servicios www.zaclys.com (Compartir fotos, enviar archivos de gran tamaño, ownCloud nube, lector de RSS, internet USB ...) y muestran cómo su uso es sencillo y accesible a todos. Y para que lo mejor es hacer tutoriales en vídeo.

    Para motivar a participar, ofrecemos un año de membresía como miembro de oro (o 10 GB de espacio de la nube) de cualquier vídeo de impuestos.


    leer más

    6 207 clics - creado 05/06/2014 19:10 por Swims - modificado 06/06/2014 14:26


  • FORO: Bienvenido a la plaza del pueblo Zaclys

    Eso fue muy (muy) largo que lo sostiene, finalmente él están aquí! La madre Zaclys a su foro .


    leer más

    7 263 clics - creado 02/04/2014 13:32 por Swims - modificado 02/04/2014 22:14


  • Owncloud 6, la nube mejor de código abierto, aterrizó en la madre Zaclys!

    Con el servicio de OwnCloud Zaclys, disfrutar de una nube alojada en Francia y acceder a sus datos desde cualquier lugar de la web, su computadora, teléfono inteligente, tableta.

    Compartir sus archivos con confianza y fácilmente sincronizar sus documentos, imágenes, música, calendarios, contactos y favoritos entre todos sus dispositivos.


    leer más

    5 679 clics - creado 19/03/2014 11:16 por MereZaclys - modificado 19/03/2014 17:28


  • La madre Zaclys honrado

    Muy buen artículo sobre Zaclys.com y la madre asociación Zaclys. Gracias al periódico Alsacia para apreciar nuestra filosofía y retransmitida nuestra iniciativa.

    Ahora contamos con cada uno de ustedes para hacer circular este artículo en sus redes sociales (usando los botones debajo de este post). Los servicios de Zaclys son todavía demasiado poco conocido para el francés y que necesitan más personas para acelerar el desarrollo del sitio y mejorar cada servicio.


    leer más

    6 216 clics - creado 03/02/2014 12:49 por Swims - modificado 19/02/2014 16:19


  • Láminas: Precio especial para los miembros

    Usted es un miembro? Gracias, gracias a su donación, la asociación puede funcionar, el sitio y seguir creciendo.

    Una buena razón para ofrecer incluso un nuevo beneficio para miembros ... ahora consigue tasas bajas de todos sus impresiones fotográficas, durante todo el año.


    leer más

    4 345 clics - creado 14/01/2014 14:44 por MereZaclys - modificado 15/01/2014 11:26


  • 2014

    Feliz Año Nuevo a todos !!!


    leer más

    4 403 clics - creado 01/01/2014 por Tito


  • Ho ho ho!

    Hola,

    Antes de lo previsto, Santa Claus nos trajo nueva todos los nuevos servidores. Se gana velocidad y seguridad. También debe permitirse ofrecer nuevos servicios en el año 2014, a partir de un foro de soporte.

    2013 fue un año mágico para Zaclys con:


    leer más

    4 562 clics - creado 24/12/2013 11:26 por Swims - modificado 24/12/2013 12:43


  • Para aquellos que deseen, puede soportar fácilmente y libremente la madre asociación Zaclys

    En esta temporada de Navidad, muchos de ustedes hacen sus compras en internet ...


    leer más

    4 510 clics - creado 07/12/2013 por Tito


  • Nube de servicios Zaclys madre toma músculo!

    Nuestra fase de prueba del servicio ownCloud se ha completado. Este servicio se plebiscited por muchos miembros (véase nuestra GivingPage ), Salimos de la fase beta para mover la producción a un nuevo servidor.


    leer más

    4 526 clics - creado 05/12/2013 16:14 por Bill - modificado 06/12/2013 17:01


  • Hola! Hola! Ciao! ¡Hola!

    Madre Zaclys ahora también hablan el idioma de sus amigos de habla Inglés,, hablantes de italiano alemán y español!


    leer más

    5 033 clics - creado 04/10/2013 por Tito - modificado 11/10/2013


  • Un millón de fotos compartidas!

    Eso es lo que pasó el millón de fotos compartidas!


    leer más

    6 039 clics - creado 14/06/2013 16:56 por Swims - modificado 14/06/2013 17:04


  • Contribuir, decidir, disfrutar!

    Zaclys se unen para disfrutar de muchos beneficios y contribuir a la sostenibilidad y el desarrollo de nuestros servicios, que ya era muy bueno. Sin embargo, en nuestra opinión, lo que importa más que nada es que todo lo que hacemos prioridad a su respuesta a sus necesidades. Es por esta razón que a partir de ahora, al hacer una donación, también puede hacer que su voz sea escuchada.


    leer más

    5 994 clics - creado 24/01/2013 18:12 por Swims - modificado 25/01/2013 16:17


  • O Zaclys ofrece a las escuelas primarias

    Hemos decidido ofrecer a cadaescuelael acceso deseante primaria o de liberarse de todas las características ofrecidas por la madre Zaclys.


    leer más

    5 899 clics - creado 03/12/2012 17:42 por Swims


  • illustrationCompartir fotos sin demora!

    Porque la vida es demasiado corta para nosotros perder nuestro tiempo detrás de una pantalla de ordenador, la Madre Zaclys pasó las últimas semanas en la lucha contra gaspi tiempo. Al compartir fotos rápidas y fáciles!

     


    leer más

    4 334 clics - creado 23/11/2012 14:54 por Swims - modificado 23/11/2012 15:21


  • Tomas de vídeo del corazón

    Sabemos que nuestra vida moderna es difícil y exigente. Y a veces llueve!
    En esos momentos es importante para unirse a la inútil y placer y es por eso que se encuentra aquí en este blog, en un ritmo casi frenético, nuestro corazón vídeo favorito que esta es la primera:


    leer más

    4 638 clics - creado 10/10/2012 por Tito - modificado 25/10/2012


  • Enviar archivos grandes por correo electrónico, es posible!

    ¿Sabe usted que Zaclys no es sólo un sitio para compartir fotos ? ¿Sabe usted que también se puede utilizar para enviar archivos grandes por correo electrónico con facilidad?

    Con el correo regular, es probable que haya enfrentado el problema de enviar archivos grandes o demasiado numerosos para ser enviado en un único . Es posible que haya pedido la ayuda de tu alrededor regalado pequeña para comprimir, cortar, slash, picar seguridad de los archivos tan infeliz que quieren gastar en las tuberías de su correo. O usted ha dado simplemente enviando el maldito archivo adjunto. Buenas noticias, su sitio favorito ha desarrollado el servicio el envío de archivos de gran tamaño el más simple en el mundo!


    leer más

    6 837 clics - creado 10/10/2012 por Tito - modificado 15/10/2012


  • Zaclys apoyar a nuestra Ley de asociación 1901 !!!


    Vamos a aumentar nuestra capacidad de almacenamiento, por lo que si te gusta este sitio, puede ayudarnos haciendo una donación . Gracias!


    leer más

    3 863 clics - creado 10/10/2012 por Tito - modificado 11/10/2012


  • La madre se confiesa Zacly


    Hola a todos,

    que ha sido un tiempo que romper los pies para tener un blog como la madre de todos Zacly. Porque ella tiene algo que decir, mostrar y compartir con la comunidad.

    Hoy en día se hace, con barba cedió a la presión (caderas) y este blog! Desear larga vida al blog de la madre Zacly!


    leer más

    3 556 clics - creado 10/10/2012 por Tito - modificado 11/10/2012




retour



Plano del sitio | Ayudar | Notas legales | Obras e incidentes | presupuesto | Hacer una donación | Espuma | Z pub | Logo et charte

© Asociación Madre Zaclys 1998-2018  - Zaclys v2.5

Síguenos sur Diaspora, Mastodon, Google+, FaceBook ou Twitter

traducciones de Google Translate